Primera parte


Hoy traigo una historia de un niño que sufrió mucho😖 y pues cuando nació su mama se fue con otro hombre digamos pero el tenía como seis meses creo pero su tía lo recogió entonces el niño tenia una Abuelita osea su mama de su mama del niño pero su Abuelita se fue a EUA ASE tiempo pero cuando supo 😱que su tía que recogió lo iba hacender a su apellido y la Abuelita preocupada pues 😰  se vino a México ✈ y cuando vino pues lo recogió su nieto osea el niño que lo recogieron pero ella pensó que si lo hacendia  a su apellido pues no sería bueno 😟 
Y pues lo mantuvo niño y el niño fue creciendo pero cada ves que crecía pues preguntaba de su papa y mama cuando tubo la edad suficiente le dijo y el niño lo entendió pero el era feliz por que su Abuelita lo cuidaba como si fuera su hijo y mi bisabuelita también lo quería mucho como diciendo que el era el chunco y sus tío le mandaban dinero desde EUA por que lo Quirian pero un día su mama del niño bino y pues trajo a otro niño y el nombre del niño era ángel pero yo decía !quien es el! y mi mama me decía es tu hermano y el niño con la cara de sorprendido 😨 y pues la verdad ángel y el niño se llevaban bien pero hacían mucha travesura y pues su mama del niño y ángel pues saber donde iba pero sus Abuelita los cuidaba mientras no estaba y la mataban de cólico por que a beses se peleaban pero un día su papa de ángel lo vino a recoger y mi mama se fue con el y me llevó pero estando en la casa del señor pues no miraba a su hermano ángel y pues   el niño ISO una travesura y el señor le quiso pegar pero el chamaco no se dejo agarro en DVD y se lo aventó en la cara y pues el niño lo llevaron hasta su Abuelita y pues su mama su fue y a beses llegaba su Abuelito y pues el niño se alegraba por que le daba dinero y el compraba su chispitas y lo quemaba o aves es su Abuelito le traía decoración para su bicicleta y el niño se alegraba pero un día que salio de la escuela su Abuelita le dijo "ahí esta tu papa" y pues el niño con miedo lo abrazo y el señor Lorenzo le dio un billete de $100 y pues el niño contento y una vez sus tíos se regresaron de EUA y el niño estaba feliz y el niño tenia un tío que siempre le dejaba un tamal cada día pero cuando ni no sus tíos el conoció a su primo Jorge para el era un niño débil pero su primo Jorge tenia otros primos que le presento al niño y pues su papa de  Jorge era su tío del niño pues también se llamaba Jorge entonces el niño le decía a su primo Jorge le decía  Coki y pues cuando todos se fueron solo quedo sus tío Magin y Daniel por que iban a dormir con su Abuelita del niño osea en su casa y pues su Abuelita era muy fotogénica por que siempre tomaba fotos pero el niño siempre se alegraba cuando era su cumpleaños de su bisabuelita por que venía todos sus primos.

Comentarios